viernes, 22 de agosto de 2008

Hoodride...Moda?, estilo de vida? hay tantas respuestas.



Desde que el Hoodride ha llegado a nuestro país, muchos hemos caído en preguntas a cerca de que si este fenómeno es moda o estilo de vida. 

Cómo estilo de vida:
En mi caso a lo mejor si porque en la cultura de los Hoodride, ellos dicen que el vw es para disfrutarlo, y yo trato de hacer eso, disfrutar cada momento de manejar el mío, y tenerlo listo independientemente de que vaya a realizarse una competencia o no, además hasta Minerva le encanta andar en el vocho conmigo.

Cómo moda:
Hay que admitir que se ven perrones ver a los vochos oxidados achaparrados hasta el suelo, pero eso sí, estas máquinas en cuanto a toda la mecánica y eléctrica deben de estar al 100%

Cómo comentario personal, este estilo le dió oportunidad a los vocheros que no tienen mucho poder económico tener un buen auto, participar en eventos masivos y lo mejor de todo, sentirse orgullosos de sus máquinas.

Aquí pongo una foto de mi vocho antes del accidente, que por cierto voy a poner las fotos de como ya lo voy acabando de armar, y al menos en la hielera que tengo ya le puse el logo.



Para terminar, he creado esta imagen para que los interesados en esta moda del hoodride, manden hacer la calcomanía ó la pinten en sus carros.



Saludos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi novia no le gusta mucho mi nave, dice que se la pasa raspando el piso y se ve como carro abandonado, pero ps ni modo, la sarna por gusto no pica.
Saludos, esta bueno tu blog.

Anónimo dijo...

holaa solo para hacer una pregunta d como hacer el estilo de oxidado es solo lijar?

nene dijo...

Donde consigo la calcomanía Hoodride ?