jueves, 21 de agosto de 2008

5to bug in the hell




Llega la quinta edición de este magno evento organizado por el HELL DRIVERS VOLKS CLUB.

El Hell Drivers Volks Club es una agrupación cuya formación tuvo lugar hace poco más de 6 años, luego de que un grupo de amigos dentro de los que se encontraban sergio Morales, Armando Martínez, Luís Martínez y Agustín García dieran por terminado su afiliación a un club conocido como VW especial, el cual por motivos de logística y falta de quórum nunca logró prosperar.

Estos entusiastas del VW comenzaron a trabajar a marchas forzadas creando el Auto Club VW Ecatepec, mismo que meses más tarde cambiaría de nombre por el que finalmente quedaría registrado de manera legal.

Hoy por hoy el Hell Drivers es considerado como uno de los más fuertes del Estado de México, y qué mejor prueba de ello que este quinto magno evento, el cual sin más preámbulos fue bautizado como 5to Bug In the Hell.



La cita principal tuvo lugar un domingo dentro de las instalaciones del campo de futbol "filial Pachuca Tuzos San Isidro", ubicado dentro del municipio de Ecatepec, sin embargo la recepción de vehículos inició desde una noche anterior.

Y es que gran parte de los participantes provenientes del interior de la República arribaron al hotel sede, Villa de Carpio y en punto de las 19:00 hrs., formaron una enorme caravana que circuló por las calles aledañas para finalmente terminar en el campo antes mencionado, donde los organizadores tenían preparada una cena para los invitados.



EL DÍA ESPERADO FINALMENTE LLEGÓ.
Finalmente el día cero llegó, nuestro equipo de trabajo desde muy temprano se apostó en el lugar, donde fuimos recibidos por Sergio Morales, actual presidente de la agrupación quin nos comento sobre las espectativas que tenía para con este evento:

" Se trata de nuestro quinto evento, sin embargo es apenas el primero de calificación desde que formamos parte de la ANCVM. El año pasado realizamos uno de exhibición y pasamos la prueba con creces.

Me siento muy afortunado por contar en esta ocasión con la presencia de grandes amigos como Azael Salgado, gente de Aguascalientes, de Pachuca, sin embargo he de comentarles que a la vez me siento algo triste debido a que la afluencia de autos sinceramente no fue la que esperaba, quizás faltó un poco de apoyo por parte de los clubes hermanos de la asociación, quizás pecamos de novatos en cuanto a la señalización, sin embargo, estamos los que tenemos que estar, hay una larga lista de trofeos que serán entregados de acuerdo a las categorías que nos marca la ANCVM y tenemos preparados varios premios y sorpresas para el respetable; el objeto es que sea este fin de semana divertido, alegre, cien por ciento familiar.

Una inovación de este Bug In fué la apertura de una nueva categoría hasta entonces inexistente, Hoodride, vehículos cuya carrocería se encuentra decorada por el oxido y la corrosión.



Al rededor de las 3 de la tarde se realizó el destape de un ejemplar más del Hell Drivers club. Cayo la funda de protección y su propietario Andrés Nava comentó que era un auto del año 84 en color amarillo intenso con interiores deportivos y equipo de audio de primer nivel.



¿SABÍAS QUE...
El lugar más distante del que acudieron autos a este Bug In fué el estado de Aguascalientes?
Durante el fín de semana más de 600 personas se dieron cita en este 5to Big In?
Aquí les dejo el video del evento.



Fuente: Vochomanía No. 296
Autor: Adolfo Díaz C.
Fotos: Eduardo Sánti

No hay comentarios: