lunes, 19 de abril de 2010

Volkswagen presenta el Milano Taxi

Desde hoy día 19 de abril y hasta el 23 tiene lugar en la localidad alemana de Hanover La Feria del Comercio. Es en esta muestra donde Volkswagen presenta su nuevo concepto de vehículo para taxi.

Por ahora tenemos pocos detalles, pero llama la atención que se tenga previsto un modelo similar para el año 2013. Será específico, con el aspecto de otros Volkswagen, pero desarrollado en exclusiva para este tipo de servicios. Siendo así, imaginamos que habrá espacio masivo en todas las cotas, especialmente en las plazas posteriores. El motor es eléctrico y enchufable, lo que permite realizar los servicios en un automóvil cero emisiones. Con 115 CV de máxima pero 68 CV en uso constante, alcanza los 120 km/h y tiene una autonomía de 300 km.

Sus dimensiones son bastante recortadas, con una longitud total de 3,73 metros, una altura de 1,6 metros y una anchura de 1,66 metros. Como curiosidad cuenta con un sistema de apertura de puertas similar al empleado en el nuevo Meriva, es decir, inversas al orden de marcha.

Fuente: Infocoches.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad parece que hoy en dia hagan competencia para ver quien hace el diseño mas feo y hortera de
coche