domingo, 25 de enero de 2009

Vochomanía #307

En este més la vochomanìa saca una nueva edición y en lopersonal puedo decir que le pongo calificación de 7.
Cosas buenas:
-Lo que puedo decir de esta edición esque están retomando la tendencia de hablar de Vw´s especiales, a que me refiero? pues al artíclo que hicieron acerca de la combi que se hizo una radiodifusora, yo pienso que este tipo de artículos deberían seguir saliendo más seguido, ya que forman parte de la historia que hizo que la VW se convirtera en una empresa creadora de grandes máquinas.
-Que hablen de los eventos.
-Como siempre, el consultorio del Dr. Bug y los VW de la quincena
Cosas Malas:
-Como siempre pan con lo mismo, lo digo por el reportaje de como incrementar la potencia del vocho, ese artículo es la versión mejorada de otro anterior, no tengo el número exacto, pero este artículo ya fué escrito, si alguien se sabe el número de la edición, pues que lo pase.
Sres. editores, ¿acaso ya se está acabando la info del VW que se tiene que recurrir a este tipo de cosas?, hay tanto de que hablar, me pregunto... ¿Que pasará el día que alguien cuente con recursos y saque una nueva revista que hable del auto del siglo? ¿Se pondrán las pilas y sacarán algo más novedoso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

por tijuana rondan muy buenos ejemplares de vw y nada mas an publucado uno fue un split lo llamaron el hoodride de mexico estaba muy imprecionante pero de ese club tienen varios los miro en eventos y me pregunto si en tijuana hay material como para su revista y con ese tipo de autos motivan al publicarlos y a comprar la revista pero es mi manera de ver la cituacion y con los que publican no te da la curiosidad ni de hojear la revista menos comprarla