martes, 27 de enero de 2009

Dulces 30

Este año ha sido de cosas buenas, malas, etc, me he dado cuenta que aún tengo mucho que aprender, cosas que superar y mejorar, y cosas para divertirme.

Me hubiera gustado haber pasado estos últimos 3 años con una persona especial la cual he esperado por tanto tiempo, pero creo que aunque me cueste trabajo, olvidar su recuerdo y ver para adelante, y hace 2 años, llegó una persona la cual pensé que ocuparía ese espacio que Ana dejó en su lugar, pero, últimamente creo que ambos ya no estamos seguros de querer estar juntos, ya no sé que pasará.

Pero este día agradezco por llegar a los 30 años, y prometo convertirme en una mejor persona y vencer todos los obstáculos que la vida me ponga de frente, con gusto y con agrado, espero celebrarlo el sabado en la noche con la gente que quiero y me quiere.

Gracias a todas esas personas que han estado conmigo.

No hay comentarios: