jueves, 13 de noviembre de 2008

Comunicado de Renuncia.

Escrito por Tanzen
miércoles, 12 de noviembre de 2008

Comunicado

México DF a 12 de Noviembre de 2008

A todos los miembros de esta Asociación (CAVM), es mi deber hacer de su conocimiento mi renuncia al cargo que tengo en esta asociación.

Los motivos son simples ya que no estoy de acuerdo con las formas y políticas en las que se lleva esta asociación.

En mi particular punto de vista llegue con el entusiasmo y las ganas al tope pero al pasar del tiempo se ha venido desgastando de forma constante al ver la falta de participación general y ver que nuestra actual mesa directiva no trabaja como debería, dejando a unos pocos las decisiones que competen a todos los miembros de esta asociación.

Los documentos que avalan el registro de este dominio así como las claves de acceso al servidor de esta pagina Web serán entregados a el Sr., Ázael Salgado a la brevedad.

A partir de este momento Vw Style Club al cual represento queda fuera de esta asociación y deslindado de cualquier responsabilidad que se tenga con la misma.


Atentamente

Lic. Everardo Gutiérrez Sánchez

Presidente Vw Style Club

Tanzen34@hotmail.com

04455 3717 8654

Modificado el ( miércoles, 12 de noviembre de 2008 )

Comentario: ¿que es lo que está pasando, las cabezas se pelean entre ellas, si eso pasa en los altos mandos, que pasará con nosotros?

No hay comentarios: