martes, 7 de octubre de 2008

Evento: Volks and Classic 2008.

Domingo 5 de Octubre, 9:00 a.m. después de haber trabajado con Minerva toda la noche, nos fuímos entusiasmados al Volk´s and Classic el cual se realizó como todos los años en la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli, la verdad es que no esperábamos tantos autos en esta competencia, ya que la mayoría dice que iba a estar mejor el evento de León, el chiste es que si hubo bastante raza reunida para convivir al lado de nuestros vehículos VW.

Vimos varios tipos de VW´s desde los clásicos, custom, hi-tec, etc, pero hubo uno raros como un Porche original, un modelo hormiga, los hoodride no podían faltar, los cabrio, seat, beetle, y aparte las cásicas refaccionarias que tenían desde lo más nuevo para tuning, hasta cosas para vw´s antiguos, stands de comida, etc.

En cuanto al jueceo estuvo un poco raro, ya que los jueces eran un poco odiosos y en algunos casos, varios de los participantes fueron calificados por 2 jueces...por rapidéz, por eficacia, la cosa esque no hubo parcialidad para algunos competidores.

Otra cosa que me pareció mal organizada, esque al momento de la premiación en cada categoría se hacían 3 correcciones para un lugar, tache.

En cuanto a los premios, Volks and Classic se ha caracterizado por dar premios originales y el de este año fué una ventana abatible en metal.

Yo en conclusión le pongo un 7 a este evento, y aún así parece que la mayoría de la gente se fué contenta, esperamos que el evento del próximo año sea mejor.

Aquí les dejo algunas fotos del evento.




No hay comentarios: