viernes, 26 de septiembre de 2008

Muere “El Canaca” atropellado por una ebria.

El canaca”, quizá el borracho más famoso en YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado la madrugada del lunes por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo de su carro, según reportes de la estación RADIORAMA EN PUNTO de Jalisco. Guillermo López Langarica, saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local.

“El Canaca, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó: “Soy comerciante. Soy de Promotora Mexicana Gaitán (aunque no existe tal agrupación), Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la Canaca, ¡de la Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana”, señala en el video de YouTube. Se hizo famoso también por frases como “¡Apúntele bien!” y “Me amarraron como puerco”.

Irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón blanco, lo atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba “Don Memo”. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad. En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tiene una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases, detalla RADIORAMA.

No hay comentarios: